Primera Lección de discipulado “Libro Morado” en Peredas

WP_20140726_18_06_42_Pro

Damos gracias a Dios por que un buen número de vecinos se dieron cita a la casa de la Señora Graciela que muy amablemente nos abrirá las puertas sábado tras sábado a partir de las 5:30.

Hermano no se pierda la oportunidad de bendecir y sembrar la palabra de Dios en todo lugar, proyecto Peredas es el resultado de todo un esfuerzo del programa de evangelismo “Misionero de un día” o M1D apoyados y respaldados en todo momento por la Iglesia de Dios en oración y donaciones.

Definitivamente la palabra de Dios no vuelve vacía, es fiel y verdadera. Sigamos orando por cada proyecto que nace en el corazón del Señor, recuerde que nosotros somos las manos, pies y cuerpo del Dios vivo y por ende debemos brillar con la luz del Señor.

La palabra de Dios dice “5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” Mateo 5:15. Hay que vivir la palabra.

Posted in Noticias on agosto 7, 2014. Etiquetas: , , , ,