OASIS

Screen Shot 2017-11-26 at 12.58.41 PM

Por Edtih Angulo
Líder de OASIS

El Ministerio Oasis existe para servir a las personas sin hogar, indigentes, migrantes y personas de bajo recursos, compartiendo con ellos la palabra de Dios y ayudándoles a reconciliarse con Jesucristo. Cada sábado ofrecemos un servicio evangelístico y desayuno para estas personas, además de escucharles, hacer amistad y ayudarles en lo que podemos como entregando ropa, zapatos y artículos de higiene personal que son donados por nuestros amigos, familia y hermanos en Cristo.

Oasis es un lugar donde van las personas con vidas rotas, aquellas personas que son marginados, aquellos que han perdido la fe y la esperanza les ayudamos a poner sus vidas en orden para que puedan reintegrarse a nuestra sociedad con la ayuda de Cristo en sus vidas y de su voluntad propia.

Screen Shot 2017-11-26 at 1.06.52 PM

Todos nosotros podemos hacer algo y podemos ayudar para hacer un impacto en la vida de las personas que están sufriendo en nuestra ciudad a través del amor de Dios apoyando y sirviendo en este ministerio.

Algo muy hermoso es que al preguntarles porque asisten cada sábado a “la cuchilla” como ellos le llaman al parquecito lugar donde nos reunimos; nos dicen que para escuchar la palabra de Dios, que aun si no les diéramos alimento ellos seguirían asistiendo porque es lo que van a recibir. La presencia de Dios los atrae, a veces se invitan entre ellos mismos o es común que nos digan “pasaba por aquí y llegue.

Es una bendición llegar y verlos que ellos nos esperan, haga frío o calor, lluvia o viento… nos ayudan a sacar las bancas donde se sientas y las mesas donde servimos.

Somos una familia en Cristo muy diversa claro con personalidades diferentes y problemas distintos pero todos con una gran necesidad de Dios en sus vidas.

Hay mucho pueblo en las calles. Lo invitamos a integrarse o contribuir a este ministerio de amor al prójimo, sábados 8.00 am plaza Santos Degollado, frente al templo central.

Venga con un corazón dispuesto a amar. Agradecemos sus oraciones a nuestro favor.

!Dios le bendiga!

Posted in Artículos on noviembre 26, 2017.