DECISIONES

Screen Shot 2017-11-26 at 1.10.38 PM

Por Mara Amaya
Integrante de Central Joven

¿Todos te dicen que hacer, decir, pensar o elegir? Como jóvenes lo que queremos muchas veces es tomar nuestras propias decisiones, no hacer lo que nos dicen y comenzar a actuar por nosotros mismos porque “ya estamos grandes”.

Nuestra Nuestra vida se basa en las decisiones que tomamos y que cada acción o decisión tomada trae una consecuencia. Nuestro presente se ha formado gracias a las decisiones de nuestro pasado, y tu futuro dependerá en gran medida de tus decisiones del día de hoy.

Las personas a tu alrededor esperarán que tomes las mejores decisiones, pero al final del día quien tomará las decisiones serás tú.

Lo padre de Dios es que nos da la libertad para nosotros tomar nuestras decisiones, pero muchas veces nosotros no sabemos elegir correctamente.

Dios nos hace recomendaciones en la Biblia de las cosas que nos convienen y cuáles no.

Yo te quiero invitar a que reflexiones que clase de decisiones estas tomando y tu motivación para hacerlas.

Dios quiere que tú y yo como jóvenes vivamos y no solo existamos.

La decisión más grande e importante de todos los días es poner nuestras vidas en las manos de Dios, yo te invito a elegir el camino de la vida (que solo se obtiene a través de Jesús). Ejerce tu libre albedrío de una manera sabia y elige que Dios sea quien dirija tus pasos.

Posted in Artículos on noviembre 26, 2017.